Términos y Condiciones

♦ FORMAS DE PAGO

  •  Mediante Transferencia Electrónica o Depósito Bancario: Selecciona los productos de tu interés y agrégalos al carro de compra. Luego marcas la opción de transferencia electrónica como medio de pago y se te entregarán los datos para hacer efectivo el depósito.
  •  Pago mediante Tarjeta de Crédito: Se realiza mediante la plataforma de Webpay.
  •  Pago con Tarjetas Comerciales y Bancos: Se realiza mediante la plataforma de Servipag.

♦ DESPACHO

  • Una vez confirmado el pago se coordina el despacho.
  • Los envíos y entregas se coordinan en un plazo de 48 hrs hábiles desde la confirmación del pago.
  • Todos los envíos son por pagar.
  • Los artículos se envían a la dirección exacta indicada por el cliente.
  • Entregas a domicilio en el radio urbano de Valdivia tienen un costo adicional de $1.000
  • Puedes retirar tus productos en nuestra dirección, previa coordinación al mail micielovaldivia@gmail.com
  • La responsabilidad de recibir el pedido vía courier es del cliente. La empresa de courier realiza la entrega en dos oportunidades, si no hay moradores para recibir la encomienda, esta se devuelve a destino y es responsabilidad del cliente asumir el costo de un nuevo envío.
  • Mi Cielo no se hace responsable por demoras de la empresa de courier. Sin embargo, se contactará al cliente para enviar el número de seguimiento de su paquete.
  • Por favor entregar toda la información requerida para el envío: nombre completo (2 apellidos), número de teléfono y especificar dirección o sucursal de retiro.

♦ GARANTÍA 

  • El derecho a garantía no cubre que no te haya gustado o no te quede el producto. Sin embargo, te ofrecemos 5 días hábiles para cambiar el producto por talla u otro producto de la tienda. Aunque exista este plazo no pierdes los 3 meses de garantía si el producto falla. Recuerda presentar tu boleta o ticket de cambio para hacer válida la garantía.
  • Si compraste un producto nuevo y te salió malo tienes derecho a 3 opciones: Cambio del producto, reparación gratuita o devolución del dinero desde la fecha de la compra o desde que recibiste el producto. Para hacer efectiva la garantía debes presentar tu boleta.
  • Para más información: www.sernac.cl