Quienes Somos

Nosotros. ¡Hola! Ya que estas aquí, me gustaría contarte nuestra historia. Mi nombre es Carolina, soy kinesióloga de profesión, mamá de Diego y Santi. Con Germán formamos nuestra familia hace ya más de 6 años y comienzos del 2015 nació nuestro primer bebé que vino a cambiar la forma de ver la vida y poner ese cable a tierra que nos hace reordenar prioridades y ver las cosas desde otro ángulo. Siempre he sido una trabajólica  pero cuando me vi enfrentada al regreso a mi trabajo en un consultorio me di cuenta que simplemente yo ya no era la misma y necesitaba estar más tiempo en casa.

Así, mientras descubría mi nueva faceta de mamá me empecé a dar cuenta que habían cosas que necesitaba pero no las encontraba… así que comencé revendiendo algunos productos hasta que a comienzos del 2016, en medio de mi trabajo en el CESFAM, me tocó atender al hijo de Ingrid y resultó que ella era costurera… que era ¡SECA! y que también quería volver a trabajar pero con flexibilidad…

Han pasado los años… hace unos años nació Santi… dejé el trabajo formal y me sumergí completamente en lo que significa gestionar tu propio negocio. Ahora somos 4 Mujeres que trabajamos compatibilizando crianza y trabajo. Tenemos una tienda física y un taller…

y esto no para porque ¡Seguimos soñando!

Crear “Mi Cielo” va más allá de comercializar nuestros productos, somos una empresa sólo de mujeres que vivimos a diario las luces y sombras de la maternidad, por lo mismo,  lo que nos mueve es ser un puente con otras madres y familias para apoyarnos en las diferentes etapas de la crianza, promover el contacto piel con piel, la lactancia materna exclusiva, compartir inquietudes, miedos, experiencias y hacer tribu… porque maternar en tribu siempre es mejor.

ellos