7 Tips de Seguridad para Portear

Lo primero que te quiero decir es que este post esta orientado a entregarte tips básicos que siempre debes tener en cuenta y valorar cuando decidas utilizar tu portabebés, en ningún caso quiere fundar alarmas sobre posibles riesgos que se puedan generar, pero como bien sabemos, los bebés y niños pequeños necesitan supervisión permanente y…

Read More

Porteo y Piso Pélvico

El piso pélvico es un conjunto de músculos y fascias que dan soporte a los órganos pélvicos sexuales, urinarios y digestivos. Su disfunción puede acarrear problemas que van desde incontinencias urinarias o fecales, desórdenes evacuatorios hasta prolapsos y disfunciones sexuales. En palabras simples, su función es sostener estas estructuras en su posición y favorecer su…

Read More

5 razones por las que PAPÁ debe portear

Se acerca el Día del Padre (por si no lo sabías es este Domingo 21 de Junio) y cada vez hay más hombres comprometidos con una nueva masculinidad que los hace replantearse la paternidad desde un posición diferente. El porteo es un excelente instrumento para trabajar la corresponsabilidad y aquí te dejo 5 razones por…

Read More

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Hoy comienza la Celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, bajo el lema: “Lactancia Materna: Clave para un desarrollo sustentable” ya que es es una práctica ambientalmente sostenible de alimentación en comparación con otras alternativas. Algunos estudios recientes revelan que se necesitan más de 4,000 litros de agua a lo largo de todo el…

Read More