Ideas para un Baby Shower en tiempos de COVID19

La mayoría, si no todas las embarazadas, soñamos con un baby shower en compañía de nuestras amigas, familiares o compañeras de trabajo. Si bien nuestro país no está viviendo su mejor momento y podemos sentirnos inseguras y abrumadas por la amenaza del covid19 existen muchas formas de acompañar y hacer sentir nuestro cariño a la futura mamá y su bebé.Aquí te dejaremos algunas ideas para que puedas celebrar de forma segura la llegada de tu bebé y sentir el cariño de quienes te rodean:

  • Planea un Baby Shower virtual: Puede llegar a ser igual de cálido que uno presencial si se esmeran en detalles como crear una invitación formal a través de alguna plataforma como canva que te permite diseñar entretenidas postales. La reunión la puedes trasmitir a través de alguna plataforma como google meets, zoom o videollamadas de whatsapp, algunas de estas opciones te permiten grabar la sesión completa, lo que será un hermoso recuerdo que podrás guardar para siempre.
  • Realiza un video: Si tú eres la mejor amiga o el familiar más cercano y quieres hacer sentir especial a la nueva familia, puedes conseguir o recolectar algunas fotografías, ecografías o grabar saludos especiales que te permitan crear un video que puedes enviar para sorprender a los futuros padres. 
  • Abre una cuenta “especial” para el futuro bebé: Si se te vino el tiempo encima y no alcanzas a organizar nada de lo anterior, te dejo una idea muy incipiente pero que puede ser de gran ayuda en los tiempos que estamos viviendo… crear una cuenta especial para el futuro bebé donde las amigas, familiares o compañeras de trabajo pueda transferir una cantidad de dinero como regalo que de seguro será de gran ayuda para los padres ya que lo pueden utilizar en lo que el bebé vaya necesitando.
  • Envía un regalo especial para sorprender a la futura mamá: ¡En esta opción te podemos ayudar! Nosotras como tienda de maternidad te podemos crear un pack especial con nuestros productos, coordinar la entrega y añadir detallitos como una tarjeta para sorprender. Incluso si es a distancia nos podemos encargar de despachar en el servicio de envío que más se acomode al plan que tengas. No hay excusas para hacer sentir especial a la nueva familia.

Anímate a hacer de tu baby shower algo especial, que la distancia física no sea un impedimento para celebrar el nacimiento de tu bebé y compartir con todas las personas que te quieren aunque sea de una forma poco tradicional.

¡Cuéntanos cómo fue tu celebración! Si usaste alguna de estas ideas o si tienes nuevas sugerencias que le puedan servir a una futura mamá.

share post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *